Política de gestión

Para Seguridad Avanzada Tecnología y Aplicaciones, S.L. (SATYA) resulta prioritario conseguir la fidelización de sus clientes y el reconocimiento del sector. Trabajando en soluciones tecnológicas y con procedimientos innovadores, buscamos la diferenciación dentro de los sectores de los sistemas de seguridad y protección contra incendios.

Para ello, Satya ha establecido las siguientes líneas generales de actuación:

  • Lograr la satisfacción completa de sus clientes y demás partes interesadas mediante el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
  • Transmitir a todos los empleados la importancia de la mejora continua del Sistema de Gestión, que permita a Satya avanzar hacia un modelo basado en el servicio al cliente, la productividad y la fiabilidad de nuestras soluciones.
  • Mejorar continuamente la eficiencia de los procesos productivos de forma compatible con la seguridad de los trabajadores.
  • Consolidar a Satya en el sector de la seguridad y el contra incendios, siendo un referente en cuanto al posicionamiento técnico, formación de sus trabajadores, que permitan ofrecer soluciones diferenciales en los campos en los que operamos, siempre con un alto grado de competitividad.

Para llevar a cabo estas actuaciones, SATYA ha desarrollado y mantiene un Sistema de Gestión conforme a las normas UNE-EN ISO 9001. La Dirección General y el consejo de administración de SATYA se comprometen a promover e impulsar la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, proporcionando para ello los recursos necesarios, de forma compatible con la consecución de los resultados económicos de la empresa.

SATYA expresa su compromiso de cumplimiento de los requisitos aplicables a sus actividades, incluyendo tanto los requisitos de cliente, como los que se derivan de la legislación aplicable, el propio Sistema de Gestión, bajo un modelo de ética y respeto al medio ambiente.

Todos los empleados de SATYA son pieza fundamental para lograr el desarrollo de la Política de Gestión, pues su esfuerzo es clave para aspirar al fin último pretendido: LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, COLABORADORES Y TRABAJADORES.

FECHA: 30/10/2018

POLÍTICA DE GESTIÓN SATYA           

 FDO. ROBERTO GRACIA – DIRECTOR GENERAL