ACTUALIZAMOS NUESTRO SOFTWARE DE GESTIÓN ORIENTADO A LA DIGITALIZACIÓN TOTAL Y LA MOVILIDAD OPERATIVA

En este mundo cambiante, las empresas tecnológicas como Satya están obligadas a procesos de eficiencia, productividad y mejora continua que las hagan más competitivas y solventes de cara a un futuro complejo. Por ello, Satya ha dado un paso importante en su modelo de gestión cambiando el 1 de Enero de 2021 de sistema de Gestión, por lo que entramos en una nueva forma de entender la interacción con nuestros clientes y empleados.

El nuevo sistema pretende varios objetivos, como son la digitalización del proceso productivo, la gestión eficiente de las dotaciones de contratos de mantenimiento, la automatización de los procesos de check-list puestas en marcha y revisiones, así como la mejora en el control de los servicios de soporte SAT. Esto nos permite dar un salto cualitativo en la gestión, la productividad y la competitividad con esta nueva solución tecnológica que hemos implantado.

Todos nuestros técnicos, equipados con equipos con conectividad, son capaces de realizar operaciones apoyados en la codificación QR, gestionada a través de soluciones de movilidad para la gestión on-line y off-line de partes de trabajo y soporte.

Además, el control electrónico de los checklist nos adapta de una forma integrada con los requerimientos de los negocios de seguridad electrónica y protección contra incendios en los Satya opera.

Finalmente, implementamos una conexión Extranet disponible para clientes que quieran apostar por nuestro objetivo «papel 0», a través del acceso a toda la información actualizada de sus contratos, ofertas, actuaciones y facturas, de modo que podemos dar un nuevo enfoque a nuestra relación basada en la conectividad.

Módulo móvilidad